SUMMER STYLE

43 Pinek1,76k követő
Los collares colgantes con dijes de cruces se han convertido en una de las tendencias más fuerte en este 2017, dichos collares pueden tener más detalles en piedras de colores o lucirlas solas en una elegante cadena.
COLLARES ESTILO BOHO Para esas ocasiones donde buscas un look más relajado y casual, añade un toque tribal con collares que tengan elementos de cuentas, dijes, cuero para lograr ese efecto despreocupado y relax; este tipo de collar lo puedes combinar con blusas ligeras y vaporosas dándole un toque gipsy o camisas abotonadas a modo de prendedor, pudiendo alternar entre gargantillas de cuero y cadenas largas.
El 2017 se ha visto influido por la utilización de varios materiales que son muy recurrentes en la joyería, como el caucho, cuero y piedras naturales. Nuestra colección 217 tiene un gran esplendor y propuestas innovadoras. Así que, si no tienes miedo a experimentar, esta colección será toda tuya.
Collares cortos Los collares cortos siguen siendo uno de los favoritos de esta temporada, perfectos para usarse con una blusa delgada y camisas. El toque ideal para un vestido ligero.
Collares para usar este verano 2017
Las gargantillas son perfectas para crear combinaciones armoniosas entre la ropa y los accesorios. Es un accesorio muy versátil ya añade toque de frescura, ayudando a definir tu cuello y hombros. Las más populares tienen cinta negra muy delgada y dijes pequeños, esta opción es conveniente para las mujeres muy románticas. Ya que si estás buscando una opción interesante para un look de noche, entonces elige una gargantilla gruesa y con aplicaciones más grandes.
Collares estilo art deco son collares con elementos geométricos y varias cadenas de distintos largos, por naturaleza son elegantes y perfectos para un atuendo formal o una reunión de trabajo ya que son vistosos sin llegar a ser recargados.
¿Conservadora o atrevida? ¡Mejor las dos! Conoce nuestra colección de bolsas 217. Elige tu favorita aquí: https://goo.gl/jm99A4
Porque limitarse con solo un accesorio cuando puedes jugar con muchos y crear combinaciones increíbles. Conoce nuestra colección completa aquí: https://goo.gl/Ut8FBh  #jewelry #bohemian #teamlove #rings #NICE217 #NICEstyle
Todas tenemos gustos culposos por las bolsas NICE de la colección 217. Elige tu favorita aquí: https://goo.gl/jm99A4
Pinterest
Keresés