Pelvis anatomy

Descubre todo sobre la anatomía de la pelvis, sus partes y funciones. Aprende cómo cuidar y mantener una pelvis saludable para una vida activa y plena.
Health, Pie, Anatomy

El hueso cóccix, también conocido como coxis, es un hueso pequeño y triangular que se asemeja a una cola acortada ubicada en la parte inferior de la columna

AvatarJ
Jose Davila
Pelvic Bone, Hip Anatomy, Body Anatomy, Anatomy Bones, Medical Anatomy, Anatomy And Physiology, Pelvis Anatomy, Human Anatomy And Physiology, Physiology

El músculo recto anterior, que pertenece al cuádriceps, se engancha en la espina iliaca antero inferior [1] ¿Encuentran la espina iliaca antero superior? Una pista, está cerca del fémur a su izquierda (derecha de la foto). Imagen obtenida del atas de Anatomía del autor Frank Netter.

AvatarA
Alison
Anita

Este documento destaca la importancia de la pelvis en el funcionamiento del cuerpo, mencionando los huesos que la componen y su papel en el movimiento y la absorción de impactos. También se mencionan los diferentes tipos de pelvis, sugiriendo diferencias entre hombres y mujeres.

AvatarG
Goura Vasquez