Szilvia Tóth
More ideas from Szilvia
Kerstcreaties van Elvira

Kerstcreaties van Elvira

Crochet Christmas Candy Easy Tutorial

Crochet Christmas Candy Easy Tutorial

Cosim pels menuts...

Sewing pattern for a great baby shower gift — a baby bath apron towel! Makes it much easier getting those slippery babies out of the bath… Such a great idea! @ Home Ideas and Designs

SillaBB Coral Viene en 6 colores  Adaptador de asiento para bebes, con formato de funda y sujetador, que se coloca sobre cualquier silla estándar para adultos. Posee una correa que sujeta el producto a la silla y otra que sujeta al bebe. Está recomendada para bebes a partir de los 6 meses de edad o desde que el niño se mantiene sentado por si mismo. El período de uso puede extenderse hasta los 24 o 32 meses de edad.

SillaBB Coral Viene en 6 colores Adaptador de asiento para bebes, con formato de funda y sujetador, que se coloca sobre cualquier silla estándar para adultos. Posee una correa que sujeta el producto a la silla y otra que sujeta al bebe. Está recomendada para bebes a partir de los 6 meses de edad o desde que el niño se mantiene sentado por si mismo. El período de uso puede extenderse hasta los 24 o 32 meses de edad.